8 señales de que tu novio aún ama a su ex.

¿Te preocupa saber si tu novio sigue enamorado de su ex? ¿No sabes cómo descubrirlo? Pues aquí te enterarás.

Consejos 28/12/2019 Luján 365 Luján 365
infiel

1.- Nunca para de hablar sobre ella.
En ocasiones, terminar con los lazos de una relación pasada suele ser bastante complejo. Este es tu deber, pues si no, terminará haciendo de tu relación un total desastre. Y si siempre se la pasa hablando de ella día y noche es porque la recuerda y está en su mente. Es tan normal para él que se cruce en sus pensamientos que no se mide en dónde lo dice.

2.- Pasa muchísimo tiempo en el celular hablando.
Este puede ser uno de los indicios claves de la infidelidad de un hombre. Ellos siempre tienen contacto con sus posibles amantes por teléfono. Y si en este caso con la persona que siempre habla es su ex, esta es una clara señal de que la sigue amando. Lo mejor será que intervengas en esto de una u otra manera.

3.- Dicen ser los mejores amigos.
Cuando se inicia una nunca relación las ex siempre son la mayor sombra y problema que van a tener, esto es algo que difícilmente cambiará, pero cuando se trata de una ex que además es su mejor amiga es cada vez peor. Esto es un tipo de relación muy extraña de confidencia que no te conviene. Ella podrá meterse muchísimo en tu relación si te descuidas.

4.- Pasan tiempo juntos.
Tu novio siempre podrá pasar tiempo con sus amigos, esto es algo perfectamente normal y no hay ningún problema. Pero cuando entre esos amigos se encuentra su ex, definitivamente aquí hay que tener muchísimo cuidado. Para que una relación sane lo mejor es que se alejen, pero si no han logrado esto es porque siguen enamorados.

5.- Su actitud es diferente contigo que con ella.
Aunque puede que tu novio te ame bastante, usualmente cuando está delante de esta ex su actitud cambia. Puede que se torne un poco nervioso y que no sepa cómo reaccionar. Este es un signo clave cuando el amor aún no se supera delante de una ex. Deberás notar muy bien de qué manera actúa en estos casos.

6.- Guarda recuerdos de ella.
Luego del término de una relación siempre quedan diferentes recuerdos de la relación. Esto es algo que siempre será bastante común, lo mejor es que siempre se deshagan de ellos. Pero si tu novio no puede apartarse de un regalo que le haya dado su ex, seguramente es que aún la ama. Los objetos pueden representar el amor, y en este caso, seguro es así.

7.- La cela demasiado de su pareja.
Esto es algo que seguramente será un indicio claro. Los celos pueden aparecer justo en el momento en el que la ex de tu novio consigue una pareja. Esto para él representará una traición, así sepa que él también tiene una relación y todo ha terminado. Pero definitivamente se sentirá herido por parte de ella.

8.- Siempre se refiera a ella con cariño.
No necesariamente tiene que odiar a su ex y no querer verla nunca más, pero si siempre tiene buenos detalles y dice que es una excelente persona, puede que sea una clara de señal que algo se oculta. Si siempre busca resaltar sus cualidades y su cara es como de una persona enamorada ya no hay a donde ir, en definitiva, tu novio está enamorado aún de su ex.

Fuente: Mil Calorías

Te puede interesar
Lo más visto