El hombre que abandona su hogar por una mujer regresará arrepentido

Consejos 30 de noviembre de 2019 Por
.
hombre

Una de las decisiones más difíciles a las que se enfrenta un hombre es cuando siente que ha llegado el momento de comprometerse en matrimonio, y la siguiente gran decisión que debe afrontar es cuando decide abandonar el hogar que ha construido al lado de una persona a la que alguna vez amó, o tal vez aún ama. Aunque muchos son los hombres que parten de sus hogares sin contemplaciones dejando a su familia, en la mayoría de los casos libran una gran batalla interna.

Esta nota está dedicada a esos hombres que aún permanecen en casa luchando entre el deseo de irse y el dolor de partir. Se trata de una reflexión del difícil momento que deben afrontar.

MOTIVOS Y EXCUSAS
Cuando se habla de motivos en ocasiones se encuentran también excusas. Lo cierto es que todo se puede superar si existe amor. Dejemos de lado los motivos que llevan a un hombre a tomar la decisión de abandonar a su familia, que entre otros pueden ser otra ilusión, la monotonía, probablemente siente que el amor por su pareja ya no es el mismo, la incompatibilidad, las peleas constantes, la falta de perdón, y otros tantos. Los motivos son tan infinitos como hombres pueden existir. Hay que detenerse un instante y analizar si esa barrera o ese obstáculo es más fuerte que lo que se ha construido al lado de la pareja y de los hijos que lo aman y lo necesitan.

CON SINCERIDAD
Hay varias historias en las que las mujeres padecen una incertidumbre constante, ante la inseguridad que les genera la posibilidad de un divorcio. Los hombres por su misma naturaleza tienden a ser introspectivos, no expresan con facilidad sus sentimientos, ni exteriorizan fácilmente sus pensamientos. Las mujeres pueden tildarlos de egoístas, pero no siempre es egoísmo.

Fuente: https://mujerok.online/

Boletín de noticias