
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa María. El profesor invitaba a varones que participaban de un grupo privado de la plataforma de mensajería. Fue imputado por "Grooming".
Policiales28/11/2019
Luján 365
Un docente de 32 años fue detenido en Villa María, Córdoba por el delito de "grooming" al estar acusado de proponerle encuentros sexuales a sus alumnos a través de Whatsapp.
El operativo de detención estuvo a cargo de la fiscal Juliana Companys, titular de la Fiscalía de Segundo Turno de esa ciudad.
El profesor fue identificado como Alejandro Bustamante y está sospechado de haber cometido este delito en al menos una de las instituciones donde trabaja.
Según informaron medios locales, el docente dictaba las materias de geografía y educación física, y es oriundo de la localidad cordobesa de Laboulaye.
Como una de las medidas que tomó la Justicia se secuestró su teléfono celular y fue enviado a los laboratorios para analizar si aún contiene los chats que habría tenido con sus alumnos.
Fuente: El Sol On Line

Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.

Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.

Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo

Las imágenes de una cámara de seguridad se viralizaron en TikTok y tienen en vilo a la provincia.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una reconocida empresa del sector vitivinícola lanzó una nueva búsqueda laboral en Luján de Cuyo.

Una reconocida empresa mendocina lanzó una búsqueda laboral urgente para empleadas domésticas con experiencia

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.