Palermo, la figura más buscada por Gribaudo y Beraldi

Deportes 25 de noviembre de 2019 Por
Tras el cimbronazo que provoca la participación de Riquelme en las elecciones de Boca, desde las otras listas quieren sumar al histórico goleador.
palermo-bombonera_862x485

Para contrarrestar el impacto que provocó en el mundo de Boca que Juan Román Riquelme integre la lista de Jorge Amor Ameal, para las elecciones del próximo 8 de diciembre, las otras dos agrupaciones que formarán parte de la contienda piensan en sumar a Martín Palermo, otro de los grandes ídolos del club.

Tanto desde el oficialismo, con Christian Gribaudo a la cabeza, como desde la otra lista opositora, que tiene como candidato a presidente a José Beraldi, tienen la intención de contactarse con Palermo, quien hoy selló su salida como DT del Pachuca de México.

¿Qué pretenden? Quieren sumar al máximo goleador histórico xeneize como contrafigura de Román. La intención es que sea con un apoyo público o como entrenador, en caso de que se decida que Gustavo Alfaro no continúe más al frente del equipo... Un capítulo más de cara a unas elecciones que prometen ser históricas.

FUENTE: TYC SPORTS

Boletín de noticias