Zulma Faiad reveló que se hizo un aborto cuando tenía 48 años

La actriz se manifestó a favor de la despenalización del aborto, habló de su experiencia personal y contó las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Farandula 02 de noviembre de 2019 Luján 365 Luján 365
zulma-faiad-799932

Desde que el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo tomó fuerza, para evitar que más mujeres mueran al hacérselo en la clandestinidad, se escucharon muchos casos de quienes atravesaron esa situación. Entre ellas, varias actrices. Recientemente, Zulma Faiad reveló que se realizó un aborto cuando tenía 48 años.

Entrevistada por Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo" por AM 1300 La Salada, Faiad se manifestó a favor de la legalización del aborto y habló de su experiencia personal.

"Estoy a favor de la despenalización del aborto. No quiero un hijo que tenga solo una madre. Yo necesito madre y padre. Sola no puedo ser madre. Me he sacado un hijo. Estoy a favor del aborto porque la crueldad que pasé, porque él no lo quería, no pude soportarlo”, relató Zulma.

Sobre las razones que la llevaron a tomar esa decisión, explicó: "Estaba grande, tenía 48 años; y ese niño quería un padre y yo lo quería con ese padre. Y no es que yo no lo quise... porque ya es tarde, para mí era tarde.. Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados, te digo no”.

Cuando una de las panelistas le preguntó si estuvo acompañada en ese momento, Faiad dijo: “Siempre me acompaño sola en esas circunstancias”, sentenció.

Por otro lado, la exvedette conocida como "La Lechuguita", contó que no está pasando un buen momento ya que está sufriendo “una depresión existencial” debido a la pérdidas de su madre y su padre.

"Estuve pasando problemas familiares, me agarró una depresión existencial que no tenía planeada para esta altura de mi vida, en donde uno quiere que las cosas estén bien. He sentido que estuve perdiendo la alegría porque han sucedido pérdidas que para mí han sido muy importantes. La muerte me impacta y los duelos son largos: murió mamá, papá y estuve cuatro años con ataques de pánico", se sinceró dolida.

Por último, al referirse a su presente sentimental, la legendaria actriz dijo: “Hace diez años, cuando me separé, decidí que sea el último amor de mi vida porque si no tengo un compañero incondicional no puedo soportar la soledad de dos en pareja. Soy demasiado romántica. No me gusta ir al velorio del amor. Yo lo que necesitaría, porque me encanta, es tener un compañero con el cual me identifique y no una gran pasión. No es fácil estar a mi lado porque soy inteligente e intensa”, lanzó. "Mi marido me fue fiel. No busqué la pasión estos 10 años", reiteró.

Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.