Hallaron "gualichos" contra la fiscal Ríos en la casa de la bruja detenida en Las Heras

En el allanamiento a Mónica Castro encontraron "trabajos" de magia negra contra los investigadores del crimen del médico León Burela. La mujer está acusada como partícipe necesaria.

Argentina 10/10/2019 Luján 365 Luján 365
WhatsApp Image 2019-10-10 at 11.42.33

Esta mañana la policía detuvo en Las Heras a Elizabeth Ventura, la esposa del médico asesinado León Burela (64), y también a la parapsicóloga Mónica Castro, apodada como "La Bruja".

En la vivienda de esta última, ubicada en la calle Berutti al 900, los efectivos hallaron elementos de magia negra y casualmente "trabajos" realizados contra los investigadores del crimen con la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos a la cabeza. El objetivo de estos "gualichos" pareció ser evitar el avance de la Justicia sobre ellas.

"Se encontraron varios elementos de brujería. Había 5 fotos mías y anotaciones con lo que tenía que pasarme para que no avance la investigación", dijo la fiscal y detalló que sus imágenes "estaban congeladas y cubiertas con sal gruesa".

Por este hallazgo, Castro está acusada como partícipe necesaria del crimen y la esposa de Burela será imputada por homicidio agravado por el vínculo como autora intelectual.

Mientras tanto, continúa la búsqueda del sicario, que se trataría de un joven morocho, de unos 20 años, delgado con más de 1.60 de altura. La recompensa por datos de su paradero es de $100 mi

Fuente: Jornada On Line

Te puede interesar
Lo más visto