"El Gobierno no sabe conducir el destino del país"

El Secretario General del Sindicato de Camionero aseveró que 'el problema para los argentinos es Macri, no Cristina'.

Política 06/10/2018 LUJAN365 LUJAN365
f800x450-469135_520581_0

Hoy Hugo Moyano volvió a expresar sus críticas al programa económico, financiero, laboral y productivo de la coalición oficialista Cambiemos, aseguró que "el problema para los argentinos es (el presidente Mauricio) Macri, no Cristina (Fernández de Kirchner)", y no dudó en llamar a los dirigentes del PJ a unirse con el fin de triunfar en la venidera contienda electoral.

En el aire de Radio Continental, el Secretario General del Sindicato de Camioneros lanzó: "Hay que hacer el esfuerzo para estar todos juntos, o por lo menos la mayoría, para tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar". Siguiendo esa línea, sumó: "Estoy convencido de que la gran mayoría de los peronistas unidos pueden ganar la elección".

En este sentido, el referente gremial celebró su integración dentro de la Comisión de Acción Política del PJ nacional tras haberse alejado del partido por sus diferencias años atrás con la ex mandataria nacional y actual senadora. "Nunca me fui del peronismo. Me fui del PJ, que es el instrumento del peronismo", aclaró este sábado.

El extitular de la Confederación General del Trabajo especificó que la principal razón de haber adoptado la decisión de reincorporarse al PJ es "la necesidad de hacer todo lo posible y tener la mejor buena voluntad para unir al peronismo". "Tenemos que estar todos unidos, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Esa es la norma de una elección", subrayó.

Y agregó: "Aquellos que no quieren que estén fulano o mengano, seguramente habrá gente que quiere que no estén ellos. No nos tienen por qué gustar todos los demás peronistas, pero eso es la política", sentenció con marcado convencimiento. Acto seguido, el líder camionero retomó sus críticas alocuciones dirigidas al modelo propuesto por la administración macrista.

"Más que críticos, lo que hacemos es marcar la realidad, las situaciones extremas de hambre, de pobreza. Cuando uno escucha las payasadas que se hacen desde el Gobierno, uno agarra más bronca", disparó al tiempo que señaló: "El problema para los argentinos es Macri, no Cristina Kirchner, por la política (con la) que se está muriendo de hambre la gente, está perdiendo el trabajo".

"Es un desastre...el problema es Macri, no Cristina", insistió en varias oportunidades para luego razonar que los integrantes del equipo que comanda el jefe de la alianza gobernante "no saben conducir el destino del país". "Si no sabés cómo funciona...si yo no sé cómo funciona la organización, que venga otro", lanzó. Pese a todo, se encargó de aclarar que desea que Mauricio Macri concluya su mandato.

"Por supuesto. Nadie está diciendo lo contrario. ¿Quién le puede decir a los laburantes que nosotros hemos sido alguna vez golpistas?", sostuvo a modo de conclusión. Cabe recordar que el lunes último, Hugo Moyano había calificado al oficialismo de "insensible". "El Gobierno no atiende las necesidades de la sociedad", manifestó al tiempo que advirtió: "A la gente se le está agotando su paciencia".

Lo más visto