"Con Cristina nos íbamos a las termas, ahora no podemos comer"

Así lo aseguró una pareja de ancianos que contó las penurias que deben afrontar por el ajuste del gobierno nacional y recordaron que le sacaron los medicamentos.

Argentina 16/09/2018 LUJAN365 LUJAN365
0000541920

Dos jubilados contaron que no pueden llegar a fin de mes y pasan hambre. "Comemos hígado dos veces por semana, un poco de arroz y un huevo", afirmaron y desafiaron al gobierno: "Yo les daría 8.800 pesos para ver qué pueden hacer con eso".COOP 4
La mujer explicó que tiene insuficiencia respiratoria y que desde el PAMI dejaron de darle los medicamentos. "Me dijeron que tengo que tomar una sola, porque otra no me van a dar", explicó la señora.

Por su parte, el hombre contó que no pueden comer y manifestó que durante el gobierno anterior no estaban así. "Antes viajabamos cinco veces por año. Nos íbamos a las termas, a Mar del Plata, ahora no tenemos para comer", contó el hombre.

Ambos jubilados fueron al Hospital Posadas, donde el gobierno despidió a 1000 médicos desde que asumió para recortar. "Yo tengo estas zapatillas y las tuve que pintar de negro porque daban asco. Me da vergüenza tener que decirlo, porque yo trabajé toda mi vida", explicó el hombre".

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.