
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Luján de Cuyo. La policía investiga el caso y ya hay un sospechoso identificado.
Policiales16/02/2025
LUJAN365
En la madrugada de este domingo, un brutal asesinato conmocionó a los vecinos de Luján de Cuyo. Un hombre de 36 años, identificado como Ricardo Rubén Torres Devia, fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza en la intersección de las calles Güemes y Arizu, en Cuadro Estación de Perdriel.
Los residentes de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar una detonación y ver a la víctima tendida en el suelo. Minutos después, personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar, donde se confirmó el deceso.
Según el testimonio de un vecino y amigo de la víctima, dos personas huyeron de la escena tras el disparo. Uno de los sospechosos fue identificado, ya que había protagonizado una riña con Torres Devia aproximadamente una hora antes del crimen.
La fiscal de Homicidios, Alejandra Ríos, lidera la investigación, mientras que en el lugar trabajaron equipos de la Unidad Investigativa Departamental (UID), Homicidios, Policía Científica y el Grupo TEN.
Las primeras hipótesis apuntan a que el asesinato se desencadenó tras una discusión. No se descarta que haya habido un conflicto previo entre la víctima y su agresor. La policía continúa reuniendo pruebas y testimonios para esclarecer los motivos del crimen y dar con los responsables.
Este homicidio se suma a una preocupante ola de violencia que afecta a distintos puntos de Mendoza. En los últimos meses, se han registrado varios hechos delictivos que ponen en alerta a las autoridades y a la comunidad.
Las fuerzas de seguridad han intensificado los operativos de prevención en zonas críticas, pero los vecinos exigen medidas más contundentes para frenar la violencia y garantizar la seguridad en la región.
CON INFORMACIÓN DE MDZ ON LINE

Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.

Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.

Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo

En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.

Una reconocida empresa gastronómica de Carrodilla, Luján de Cuyo, lanzó una nueva búsqueda laboral para incorporar personal con experiencia.