“Están culpando a mi hijo injustamente”

Según informó el Ciudadano Diario, así lo aseguró la madre de Exequiel Ledesma quien está acusado de estar en la escena del crimen

Policiales 23/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
0029299495

El principal sospechoso del asesinato de tres personas en el barrio Bandera Argentina, de Maipú, es el novio de Karen Arenas, una de las víctimas. Se trata de Exequiel Ledesma, quien se encuentra detenido. Nora, la madre, aseguró que el joven estuvo en su casa hasta pasada la medianoche con amigos del fútbol. "Hay testigos", aseguró. COOP 4
La principal prueba que incrimina a Exequiel es una mancha de sangre en una de sus zapatillas. Pero Nora explicó que estaban allí porque un perro caniche (que era de la pareja) durmió sobre ella. Al parecer el perro estuvo en la escena del crimen y se ensució con rastros hemáticos.

Además, contó cómo era la relación de su hijo con la víctima: "Daba la vida por esta chica". Y pidió a la Justicia que"todo esto se aclare".

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.