
La historia de Martín Leiva, el joven futbolista lujanino que necesita ayuda para seguir luchando
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
En el marco del Día del Agua, que se conmemoró el pasado 20 de noviembre, se llevará a cabo mañana 27 de noviembre una disertación a cargo del concejal Rolando Baldasso en la Biblioteca Alberdi, República del Líbano 418 de Luján de Cuyo, a las 17,30 hs
Luján de Cuyo26/11/2024Durante su exposición, el concejal hablará del papel fundamental que el agua desempeña en el desarrollo económico, social y ambiental de la provincia, destacando que Mendoza depende de un manejo eficiente y sostenible del recurso debido a su condición de zona árida.
“En una provincia como Mendoza, donde el agua no sobra, es nuestra responsabilidad protegerla y garantizar su uso racional para las generaciones futuras”, expresó Baldasso.
Esta actividad reafirma el compromiso del Concejo Deliberante con la promoción de iniciativas que contribuyan a un desarrollo sostenible en Mendoza
VISIBILIDAD DE LA DIABETES: MES DE CONCIENTIZACION.
Viernes 29 a las 8,30 hs. charla informativa prevención de la diabetes y sus complicaciones. Al transitar el mes de concientización de la prevención de la diabetes, el HCD invita a la charla informativa que se realizará el próximo viernes 29 en el SUM del municipio.
Recordemos que el 14 de noviembre y todos los 14 de noviembre, a partir de un proyecto aprobado por el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo y con el objeto de concientizar y visibilizar los desafíos que enfrentan los pacientes con diabetes, se insta a iluminar edificios y locales con luces celestes desde ese día y durante todo el mes de noviembre.
“Se está trabajando con la Sociedad Argentina de Diabetes y el Diabeclub para acercar a personas que lo necesitan información sobre esta enfermedad. Se celebra cada año el 14 de noviembre, aniversario del nacimiento de Sir Frederick Banting, quien descubrió la insulina junto con Charles Best en 1922. Este día representa la mayor campaña de sensibilización sobre diabetes del mundo, alcanzando una audiencia global de más de mil millones de personas en 165 países” indicaron los ediles al reflexionar sobre el tema.
POSTERGACION: LA ATENCION EN EL CENTRO DE SALUD 31 SOBRE ESTUDIOS DE CANCER DE PROSTATA PREVISTA PARA MAÑANA MIERCOLES SE PASA AL 4 DE DICIEMBRE A LAS 9 HS.
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
El video, publicado por FM Tu Tiempo, explotó en redes sociales y se convirtió en un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación que conmovió a miles de usuarios.
El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó hoy el procedimiento de licitación pública correspondiente a la concesión de un espacio de desarrollo y explotación comercial de la delegación de Chacras de Coria
En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
La oferta incluye horarios flexibles y la posibilidad de sumarse de inmediato. 📢