
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Sergio Agüero no suele guardarse nada. Es por eso que, entre broma y broma, suele dejar declaraciones que llaman la atención. Como la que hizo en las últimas horas, cuando el reconocido streamer Coscu le preguntó si por un millón de dólares se pondría una camiseta de Racing.
El Kun, emblema de Independiente, no dudó al momento de decir que no se pondría la casaca de la Academia por ninguna cantidad de dinero en el mundo.
“Vos sos tan termo que te bajan un millón de dólares en un maletín, te dan un millón de dólares por ponerte una camiseta de Racing y sacarte una foto y no lo hacés”, comenzó Coscu en la charla con el histórico exdelantero.
“No, ¿vos me estás cargando?”, fue la contundente respuesta de Agüero. Coscu retomó: “Te pregunto en serio: viene un jeque árabe y te dice ‘Kun te sigo y sé que sos de Independiente y te quiero dar un millón de dólares por ponerte una camiseta de Racing’. Y te elige una celeste y blanca”.
El Kun Agüero: “Eso lo hago en 20 días”
El exfutbolista se mantuvo firme en su postura. Y, al pasar, dejó un dato que impactó a todos: “No, boludo, eso (por el millón de dólares) lo hago en 20 días. Es al pedo”. En ese momento Coscu estalló de risa, sin poder creer lo que decía: “Es un toro, es un toro”, cerró. ¿Lo habrá dicho en serio o fue una broma más del Kun?
FUENTE: TN
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Descubrí precios, modelos y por qué son la nueva sensación en Argentina.
Banco Nación presenta un nuevo esquema de préstamos personales con tasa escalonada decreciente, permitiendo reducir costos financieros con el tiempo.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
La grabación comenzó a viralizarse a través de Tiktok, donde cientos de usuarios se mostraron atemorizados por las imágenes.
Este sábado 16 de agosto, el restaurante Gordito’s de Luján de Cuyo se viste de fiesta con la voz incomparable de “Simplemente Miriam”, una cena show bailable a pura emoción, animación en vivo y música para bailar hasta el amanecer
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.