Un adolescente de 16 años fue baleado en Luján por problemas de drogas

Un joven de 16 años fue herido de bala la madrugada del pasado viernes en Luján de Cuyo. La madre de la víctima aseguró que el incidente está relacionado con problemas de drogas.

Policiales 15/06/2024 LUJAN365 LUJAN365
Policía de Mendoza
Policía de Mendoza - Foto: El Sol On Line

La madrugada del pasado viernes, un chico de 16 años fue baleado en el distrito de Perdriel, Luján de Cuyo. El hecho ocurrió alrededor de la 1 a.m. en la intersección de calles 2 de Abril y Bombero Pedro Cruceño. Según la información policial, la víctima fue sorprendida por varios sujetos que lo atacaron con un arma de fuego, resultando en una herida en la lateral torácica izquierda.

Entrevistada en la escena, la madre del adolescente afirmó que su hijo había tenido problemas antiguos con personas vinculadas a la venta de estupefacientes en las barriadas cercanas. Este conflicto de larga data podría haber sido el detonante del ataque.

Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Central. Los médicos confirmaron que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y sin salida, ubicada en la lateral torácica izquierda. Su estado de salud es reservado y está bajo observación médica constante.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, ha tomado intervención en el caso. Se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del ataque y determinar los responsables del hecho. La policía continúa trabajando en la escena del crimen y recopilando evidencia.

Con información de EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto