Guía Completa para realizar trámites en la Subsecretaría de Deportes de Mendoza
Accedé a formularios y requisitos para eventos deportivos, licencias, subsidios y más en Mendoza.
En la recuperación de la fecha 2 del torneo de FEFUSA, la categoría C20 de Luján Sport Club, bajo la dirección de Enzo Lucero, triunfa 3-1 sobre YPF A en Futsal.
Deportes27/04/2024Candela Salomon VitaleDespués de dos intentos fallidos debido a las inclemencias del tiempo, finalmente se llevó a cabo el esperado enfrentamiento entre Luján Sport Club y YPF A en la categoría C20 de FEFUSA. El encuentro se realizó en la cancha local del Granate, Denis Carmona, y fue dirigido magistralmente por Enzo Lucero, quien lideró a su equipo hacia la victoria.
En una dura batalla, Luján Sport Club se impuso sobre YPF A con un marcador final de 3 a 1. Desde el pitido inicial, ambos equipos mostraron un juego aguerrido y determinado, pero fue Luján quien logró imponer su dominio en el campo, asegurando una merecida victoria.
Este encuentro no solo fue una muestra del talento deportivo de ambos equipos, sino también de la perseverancia y determinación de los jugadores y cuerpo técnico de Luján Sport Club. Después de dos suspensiones previas, debido a las condiciones climáticas adversas, finalmente lograron enfrentarse a su rival y obtener la victoria que tanto ansiaban.
Con este triunfo, el Grana se prepara para su próximo desafío: enfrentarse a Santo Tomás de Aquino el sábado 4 de mayo en su propio terreno, para disputar la fecha 8. Con la confianza y el impulso de esta victoria, el equipo espera continuar su racha triunfadora y seguir escalando en la tabla de posiciones de FEFUSA.
Accedé a formularios y requisitos para eventos deportivos, licencias, subsidios y más en Mendoza.
El equipo de Cadetes de Banco Mendoza culminó un año perfecto, coronándose campeón invicto en el sóftbol mendocino.
Kayak, ciclismo y pedestrismo te esperan el 12 de enero en el Triatlón Aniversario Junín. Una competencia imperdible en Mendoza.
Te dejamos la receta para que puedas hacer vos mismo un fernet con hierbas seleccionadas y con la satisfacción de producir en casa lo que vas a consumir.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Entre susurros de amor y agradecimiento, un hombre llamado Jhon enfrenta un doloroso adiós, sabiendo que el legado de su perro Schoep perdurará en su corazón
Laura Martín tiene 87 años, es socia de Boca hace 70 y vitalicia hace 43
El golpe de calor es un riesgo durante los días calurosos. Conocé cómo prevenirlo y qué hacer en caso de emergencia para proteger a tu amigo perruno