INTA Puertas Abiertas en Luján de Cuyo: Descubrí la Ciencia y la Agricultura

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo invita a toda la comunidad a sumergirse en una experiencia única: "INTA Puertas Abiertas".

Luján de Cuyo 17/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
INTA Puertas Abiertas en Luján de Cuyo
INTA Puertas Abiertas en Luján de Cuyo

Este evento, declarado de interés departamental, se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril de 2024 en la Estación Experimental Agropecuaria Mendoza del INTA, ubicada en San Martín 3853, Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

Un Evento Para Conectar con la Ciencia y la Naturaleza

Durante dos días, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar los avances tecnológicos y las riquezas naturales del departamento. La gestión participativa, multidisciplinaria e interinstitucional será el eje de esta experiencia, que busca proyectar hacia el país y el mundo todo lo que Luján de Cuyo tiene para ofrecer en términos de ciencia y agricultura.

Tecnologías de Vanguardia y Degustaciones

El evento contará con una exposición de tecnologías agrícolas de última generación, donde los visitantes podrán conocer de cerca cómo la innovación está transformando el sector agrícola. Además, habrá degustaciones de productos locales, destacando la riqueza gastronómica de la región.

Actividades para Toda la Familia

INTA Puertas Abiertas no solo será un espacio para aprender, sino también para disfrutar en familia. Habrá juegos para niños, una radio abierta con entrevistas a expertos en agricultura y medio ambiente, y una muestra dinámica que permitirá a los asistentes interactuar con diferentes aspectos de la ciencia y la agricultura.

La concejala Patricia Tahan hace extensiva la invitación a toda la comunidad de Luján de Cuyo y sus alrededores a participar en esta experiencia única. La entrada es libre y gratuita, y se espera la presencia de personas de todas las edades interesadas en descubrir el fascinante mundo de la ciencia y la agricultura.

Generando Conexiones y Conocimiento

"INTA Puertas Abiertas" promete ser un evento enriquecedor que permitirá a los asistentes conectar con la naturaleza, aprender sobre los últimos avances tecnológicos en agricultura y fortalecer los lazos entre la comunidad y las instituciones dedicadas al desarrollo rural.

Te puede interesar
Lo más visto