Liga Mendocina: Luján Sport Club vence a Universidad Nacional de Cuyo y se mantiene primero en la tabla de posiciones

El granate asegura su liderazgo en la Liga Mendocina tras vencer a Universidad 4-2. Con esta victoria, consolida su posición en la cima del Torneo Interzonal.

Deportes 07/04/2024 Candela Salomon Vitale Candela Salomon Vitale
af1d6aa0-c470-4a6a-a624-c4cf680e7696
Foto gentileza Florencia Pescara (Jefa de Prensa LSC)

 El día de hoy, 7 de abril, se llevó a cabo el encuentro entre Luján Sport Club y Universidad Nacional de Cuyo, correspondiente a la fecha 6 de la Liga Mendocina. En un partido disputado en la cancha de Universidad, Luján se impuso con un marcador final de 4 a 2, consolidando su posición como líder en el Torneo Interzonal.

 Los goles granates fueron obra de Mauricio Chavez en dos ocasiones, Leandro Toledano y Ezequiel Zanettin, destacando la contundencia en la delantera del equipo dirigido por Carlos “Charly” Hernández.

Cambios clave en el equipo de Luján

 Durante el transcurso del partido, el DT Charly Hernández realizó algunos cambios estratégicos que incidieron en el rendimiento del equipo. Ingresaron Gaspar Lucero, Lucas Berducci, Santiago Caballero, Agustín Leyes y Santiago Sabina, aportando agilidad y dinamismo al juego del Granate.

 Jugadores destacados y rendimiento sobresaliente

 Entre los jugadores que se destacaron en el encuentro se encuentran Ezequiel Zanettin, Omar Echave, Sebastián Carrasco, Paredes Nicolás, Lázaro Damián y Marcos "Zapatilla" Tobar, este último destacándose por su notable desempeño en el arco, consolidándose como un pilar fundamental en la defensa de Luján.

 Próximo desafío y apoyo de la hinchada

 Con este triunfo, Luján Sport Club se prepara para su próximo encuentro en casa contra Murialdo en la fecha 7, manteniendo el respaldo y la euforia de sus fieles seguidores, quienes demostraron su apoyo en las tribunas de Universidad.

Posicionamiento en la Liga Mendocina

 Luján Sport Club continúa liderando la tabla de posiciones del Torneo Interzonal de la Liga Mendocina, mostrando un rendimiento firme y contundente que lo posiciona como uno de los principales aspirantes al título.

Te puede interesar
Lo más visto