Video: Guardavidas de Punta Lara se convierten en héroes al salvar a dos perritos en apuros en el río

En una tarde marcada por las poderosas corrientes del río, los guardavidas demostraron su valentía al rescatar a dos perros que se encontraban en peligro en el agua

Argentina 07/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
Salvaron la vida de dos perritos que estaban en el río
Salvaron la vida de dos perritos que estaban en el río

La rápida acción de los guarda vidas Celeste Ciriaco, Matías Amiunes, Baltasar Archanco y Manuel Lozano fue crucial para salvar las vidas de estos animales.

El incidente tuvo lugar en uno de los últimos domingos de la temporada, alrededor de las 14:30 horas, mientras los guardavidas realizaban su patrullaje habitual en el Paseo Costero de Punta Lara. Fue entonces cuando avistaron a los dos caninos luchando contra las corrientes del río.

Mirá el momento del rescate

Perrito rescatado de un acantiladoUn helicóptero rescató a un perrito que cayó a un acantilado

Sin dudarlo un segundo, los valientes guardavidas se lanzaron al agua para rescatar a los perros en apuros. Con habilidad y determinación, lograron alcanzar a los animales y llevarlos a salvo a la orilla, evitando así una tragedia.

El heroico acto de los guardavidas del Parador 6 de Punta Lara es un recordatorio del valor y la importancia de estos profesionales en la protección de vidas, tanto humanas como animales. Su rápida respuesta y valentía han sido elogiadas por la comunidad local y destacadas en las redes sociales.

Con información de fmgonnet.blogspot.com

Te puede interesar
Lo más visto