Video: Empleados municipales rescataron a un perro que quedó atrapado en un caño

El emotivo rescate fue captado en video, mostrando la dedicación y el compromiso de estos trabajadores con la comunidad y los animales.

Argentina 31/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Rescate de perrito
Rescate de perrito

Un barrio de la localidad de Ramón Carrillo se vio testigo de un acto de valentía y compasión por parte de los empleados municipales de ese municipio que, mientras realizaban labores de limpieza y mantenimiento, se encontraron con un perro en apuros. El canino, atrapado en los caños, luchaba por liberarse mientras emitía desesperados ladridos que alertaron a los trabajadores.

Sin dudarlo, los empleados se organizaron rápidamente para rescatar al animal. Con habilidad y determinación, lograron liberar al perro de su angustiosa situación. El momento fue capturado en un video que se volvió viral en las redes sociales, destacando la admirable acción de estos héroes anónimos.

Perrito rescatado de un acantiladoUn helicóptero rescató a un perrito que cayó a un acantilado

El alcalde de Ramón Carrillo elogió la rápida respuesta y el compromiso de los empleados municipales, destacando su dedicación no solo hacia sus labores cotidianas, sino también hacia el bienestar de los animales y la comunidad en general.

El perro, visiblemente aliviado tras su rescate, fue atendido por un veterinario local y se encuentra en buen estado de salud. Los vecinos del barrio expresaron su gratitud hacia los trabajadores municipales y celebraron el feliz desenlace de esta historia.

El acto de solidaridad y empatía hacia los animales resalta la importancia de la colaboración y el cuidado mutuo en la comunidad. Este emotivo suceso no solo deja una lección de humanidad, sino que también destaca la importancia del trabajo en equipo y la respuesta rápida ante situaciones de emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto