Los narcos amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La familia del reconocido futbolista argentino Ángel Di María fue blanco de una amenaza esta madrugada en la ciudad de Funes, cercana a Rosario

Argentina 26/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Amenaza de los narcos a Di María
Amenaza de los narcos a Di María

El suceso ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes, cuando individuos descendieron de un vehículo y dejaron un mensaje intimidatorio en la entrada del complejo residencial. El cartel, dirigido a la familia Di María, contenía amenazas directas contra el futbolista y sus seres queridos, instándolo a no regresar a Rosario bajo pena de represalias graves.

La amenaza se produce en medio de una escalada de violencia en Rosario y en un momento de expectativa por un posible retorno de Ángel Di María a Rosario Central, club del cual es hincha y donde inició su carrera profesional.

El futbolista expresó en ocasiones anteriores su deseo de regresar a su ciudad natal, aunque reconociendo la preocupación por la situación de inseguridad en la zona.

El incidente resalta la gravedad de la situación de violencia que afecta a Rosario y sus alrededores, así como la vulnerabilidad de figuras públicas como Di María y sus familias.

Además, plantea interrogantes sobre la efectividad de las medidas de seguridad y la capacidad de las autoridades para garantizar la protección de los ciudadanos.

Con información de TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.