El fin de semana se realizará el Triatlón de Potrerillos

Este evento deportivo de gran envergadura se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo en las impresionantes inmediaciones del Perilago y la Bahía del Príncipe.

Deportes 22/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Triatlon Proterillos
Triatlon Proterillos

El municipio de Luján de Cuyo, en colaboración con @tria_mendoza, se encuentra en la fase final de los preparativos para el esperado Triatlón de Potrerillos.

Desafíos y expectativas: ¿Qué nos espera en el Triatlón de Potrerillos?

Con una participación estimada de alrededor de 150 competidores, el Triatlón de Potrerillos promete ser una jornada llena de emoción y desafíos. Los atletas tendrán que superar tres disciplinas exigentes: nadar 750 metros en aguas abiertas, recorrer 20 kilómetros en bicicleta y completar la carrera con 5 kilómetros de trote.

Una competencia única en su género: El Triatlón de Potrerillos

Esta edición del Triatlón de Potrerillos ofrece a los participantes y espectadores una experiencia deportiva única en un entorno natural impresionante. El recorrido, diseñado estratégicamente para desafiar las habilidades físicas y mentales de los competidores, promete emociones intensas y momentos inolvidables.

Triatlon Proterillos (1)

Participación y apoyo comunitario: El Triatlón de Potrerillos como evento inclusivo

Además del aspecto competitivo, el Triatlón de Potrerillos fomenta la participación activa de la comunidad, tanto como espectadores como voluntarios. Este evento deportivo es una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y promover un estilo de vida saludable entre los habitantes de Luján de Cuyo y sus alrededores.

¡Prepárate para vivir la emoción del Triatlón de Potrerillos!

El Triatlón de Potrerillos es mucho más que una competencia deportiva; es un evento que reúne a atletas, espectadores y voluntarios en torno a una pasión compartida por el deporte y la vida al aire libre. No te pierdas esta emocionante jornada llena de desafíos y camaradería en las hermosas tierras de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.