Babasónicos en Luján de Cuyo: ¡No te pierdas este imperdible concierto!

La Agencia Cultural de Luján de Cuyo trae a una de las bandas más emblemáticas del rock argentino, Babasónicos, que se presentará el próximo 23 de marzo en el Multiespacio Cultural.

Cultura 19/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Foto Gentileza Ciudad Babasónica
Foto: Gentileza Ciudad Babasónica

La espera ha terminado para los fanáticos del rock , ya que la Agencia de Promoción Cultural (APC) ha anunciado la esperada llegada de Babasónicos a Luján de Cuyo. La legendaria banda argentina se presentará en el Multiespacio Cultural el próximo 23 de marzo, en un concierto que promete ser inolvidable para todos los asistentes.

Desde el municipio, han destacado la importancia de este evento cultural, que representa un paso más en la articulación entre lo público y lo privado para impulsar el desarrollo económico y cultural del departamento. La llegada de Babasónicos no solo brinda una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo, sino que también contribuye al dinamismo y la diversificación de la oferta cultural en la región.

Allasino presentando la Agencia de Promoción CulturalAllasino presentó la Agencia de Promoción Cultural de Luján de Cuyo

Las entradas para el concierto ya están a la venta y pueden adquirirse ingresando en el siguiente enlace: https://bit.ly/3IDhe1N. Se espera una alta demanda, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su lugar con anticipación.

Babasónicos, con más de tres décadas de trayectoria, es conocida por su estilo innovador y sus letras provocativas, convirtiéndose en una de las bandas más influyentes del rock argentino. Canciones como "La Lanza" y "Carismático" han dejado una marca indeleble en la escena musical del país, y su presentación en Luján de Cuyo promete ser un evento imperdible para los amantes del género.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este histórico concierto de Babasónicos en Luján de Cuyo. Preparate para vivir una noche llena de música, energía y emociones que quedará grabada en tu memoria para siempre.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.