Video: Rescataron a un perrito que nadaba solo en medio de El Carrizal

La periodista mendocina Rosana Conte Ceschi se convirtió en la heroína inesperada de un pequeño can que luchaba por mantenerse a flote en aguas alejadas de la costa.

Luján de Cuyo 29/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Perrito rescatado
Perrito rescatado en El Carrizal

Mirada a los Ojos en Medio del Agua

"Andando en moto en el Carrizal, vi algo raro en el agua: era un perrito luchando por mantenerse a flote. Paré la moto, nos miramos a los ojos, y como pudo, se acercó a mí. Pude levantarlo y lo llevé a la costa. Pude vivir en carne propia lo que es salvar una vida, gracias a Dios”, expresó Conte.

La Experiencia de Salvar una Vida

El relato de Rosana Conte Ceschi nos sumerge en la intensidad del momento, donde la empatía y el instinto de rescate se combinaron para salvar al indefenso can.

Este emotivo suceso no solo dejó huella en la periodista, sino que también resonó en las redes sociales, convirtiéndose en una historia que capturó el corazón de la comunidad.

Mirá el video

Diseño sin título (2)Un equipo de buzos rescató a una perrita que cayó a un profundo pozo de agua

Viralización en las Redes Sociales

Impacto y Gratitud

El video y las imágenes del rescate rápidamente se viralizaron, generando una respuesta masiva de usuarios que elogiaron la valentía y compasión de Conte. La historia se convirtió en un faro de positividad en medio de la red, demostrando cómo un acto de bondad puede resonar y unir a las personas.

El rescate del perrito en El Carrizal no solo fue una hazaña heroica, sino también un recordatorio de la importancia de prestar atención a nuestro entorno y actuar cuando se presenta la oportunidad de hacer el bien. Rosana Conte Ceschi, a través de su valiente acción, nos enseña que cada pequeño acto de bondad puede marcar la diferencia.

Fuente: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto