
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Dos menores de 13 y 15 años que estaban desaparecidas en fueron halladas en el medio de un bosque de San Martín de Los Andes. Ambas relataron el calvario sufrido y una de ellas denunció haber sido violada
Policiales06/07/2018Las chicas de 13 y 15 años se dirigían a su escuela de Neuquén pero nunca llegaron. Antes de ayer por la noche, las encontraron maniatadas en un bosque. Una de ellas denunció haber sido violada.
Las adolescentes fueron halladas atadas de pies y manos a un árbol en un bosque de San Martín de Los Andes, Neuquén y aseguraron haber sido secuestradas por tres hombres mientras esperaban el colectivo en la parada y una de ellas contó que fue abusada sexualmente.
Un hombre que paseaba junto a su hermano menor por la zona encontró a las jóvenes atadas en un árbol en la zona de Quiroga, llamó al hospital y luego a la policía. Aseguró que una de las chicas estaba desmayada y la otra en estado de shock.
La última vez que habían visto a las chicas fue el el miércoles al mediodía, cuando las chicas habían ido a la escuela pero nunca llegaron. A la noche de ese mismo día, las encontraron atadas con telas a un árbol.
Investigan la denuncia de abuso sexual y se esperan los resultados de las pericias. Efectivos manifestaron que "hay ciertas situaciones que no concuerdan" en los relatos de las adolescentes". El caso está a cargo del fiscal Fernando Rubio.
Fuente: Crónica
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan Martín, que ahora le busca una nueva familia. Hacé click en la nota para conocer la historia
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.