Pibas secuestradas aparecen atadas a un árbol y en estado de shock

Dos menores de 13 y 15 años que estaban desaparecidas en fueron halladas en el medio de un bosque de San Martín de Los Andes. Ambas relataron el calvario sufrido y una de ellas denunció haber sido violada

Policiales 06/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
arbusto_1.jpg_873391485

Las chicas de 13 y 15 años se dirigían a su escuela de Neuquén pero nunca llegaron. Antes de ayer por la noche, las encontraron maniatadas en un bosque. Una de ellas denunció haber sido violada. 

Las adolescentes fueron halladas atadas de pies y manos a un árbol en un bosque de San Martín de Los Andes, Neuquén y aseguraron haber sido secuestradas por tres hombres mientras esperaban el colectivo en la parada y una de ellas contó que fue abusada sexualmente. LADRILLO GRUPOS DE FACEBOOK - copia
Un hombre que paseaba junto a su hermano menor por la zona encontró a las jóvenes atadas en un árbol en la zona de Quiroga, llamó al hospital y luego a la policía. Aseguró que una de las chicas estaba desmayada y la otra en estado de shock. 

La última vez que habían visto a las chicas fue el el miércoles al mediodía, cuando las chicas habían ido a la escuela pero nunca llegaron. A la noche de ese mismo día, las encontraron atadas con telas a un árbol. 

Investigan la denuncia de abuso sexual y se esperan los resultados de las pericias. Efectivos manifestaron que "hay ciertas situaciones que no concuerdan" en los relatos de las adolescentes". El caso está a cargo del fiscal Fernando Rubio.

Fuente: Crónica

 

Te puede interesar
Lo más visto