Conocé a Negrita, la perrita que recibió una medalla en el acto de colación de grado

La mascota pertenece a uno de los alumnos de una escuela de la provincia de Córdoba. Con su amor se ganó el corazón de los alumnos y docentes

27 de diciembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (2)
Perrita recibe una medalla en el colegio

La localidad de Brinkmann, ubicada en el departamento San Justo en el noreste cordobés, fue testigo de las últimas horas de una historia cargada de amor: La Negrita, una perra que si bien pertenece a uno de los alumnos de la Escuela Manuel Belgrano, compartió más tiempo con los chicos que con su familia. Y tuvo su merecido reconocimiento al recibir una medalla el día de la colación de los alumnos del nivel primario de ese colegio.

Luego de que cada uno de los egresados recibiera su medalla recordatoria, la directora del establecimiento, Claudia Pérez, mostrando que solo quedaba una medalla la entregar, dirigió unas palabras a sus alumnos y a los padres presentes.

"Acá queda una medalla colgada... en cada acto, en cada momento en que el escolta estaba, en cada foto, en cada rincón donde él estaba, ¿quién estaba?", introdujo la directora de la escuela.

Mirá el video

"¡La Negrita!", contestaron al unísono todos los chicos presentes en la sala. La Negrita es, ni más ni menos, la perra mestiza de uno de los pequeños, pero que con los años se transformó en una amiga más de todos los egresados.

Tras los aplausos, Lionel, su dueño, llegó hasta el escenario y le colocó colocó a La Negrita su correspondiente medalla de egresada de la escuela primaria. Los aplausos, festejos y la emoción se adueñaron del salón de actos.

FUENTE: www.lacapital.com.ar

Lo más visto