Dos hombres dejaron muerta a una chica de 16 años en la puerta de un hospital.

Ocurrió en Campana. Una vez que dejaron a la adolescente, intentaron escapar, pero fueron detenidos por la policía. La chica murió de sobredosis e investigan si hubo abuso sexual.

Argentina 05 de julio de 2018 Edgardo Montivero Edgardo Montivero
hospital

Una adolescente de 16 años llegó muerta al Hospital municipal San José en Campana. Apenas la revisaron, confirmaron que había muerto por una sobredosis. La joven había llegado al lugar acompañada de dos hombres que apenas la dejaron, se escaparon.

Gracias a las cámaras de seguridad local, se pudo hacer un seguimiento del movimiento de los hombres y se constató que habían llevado a la joven a un departamento de ellos.

La policía bonaerense realizó una serie de allanamiento en la vivienda de ambos hombres de 30 y 46 años, en las que encontraron no sólo gran cantidad de cocaína, sino también elementos que hacen sospechar que hubo un abuso sexual.

Ambos sujetos quedaron detenidos acusados de brindarle droga a la menor, pero la carátula podría modificarse en caso de que se compruebe que hubo un abuso sexual.

La investigación está a manos de la UFI 2° de Campana a cargo del fiscal Matías Ferreiros.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.