AUMENTAN LAS FRECUENCIAS DE COLECTIVOS PARA IR A LA PLAYITA DE LUJÁN

De cara a la temporada de verano, a partir de este viernes habrá más frecuencias de micros para ir a refrescarse a las orillas del Río Mendoza.

Luján de Cuyo 12/12/2023 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365
Precios, horarios y micros para ir a Luján Playa

Según informó CANAL 9 TELEVIDA, La playita de Luján se transformó en una opción muy elegida por los mendocinos para pasar el verano, sin embargo, no es la única, ya que desde la municipalidad también habilitaron una en El Carrizal.

A pesar de que aún no se han comunicado los valores para la nueva temporada, desde el Ministerio de Transporte indicaron una mejora en la prestación del servicio que se dirige hacia ambos lugares.

A partir del próximo viernes, las líneas de transporte que llegan hasta la zona donde se ubica La Playita tendrán una mejora en la prestación del servicio, teniendo en cuenta el inicio de la temporada de verano. 

De esta manera, la Línea 705 “Expreso – Mendoza – Luján – Carrizal por Aráoz y Línea 771 “Blanco Encalada – Caracoles de Chacras – Rincón Suizo – Luján” tendrán un refuerzo en las frecuencias de los días sábados y domingos. Los horarios y recorridos se podrán consultar a través de la aplicación o página web de MendoTran. 

Luján playa es muy elegido por los mendocinos porque está relativamente cerca del microcentro y porque el predio cuenta con:

Estacionamiento
Churrasqueras
Sanitarios
Canchas de vóley
Patio de comidas
Primeros auxilios
Una zona delimitada y seguridad para disfrutar del agua

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto