¿Regreso con gloria? Dirigentes fueron a recibir a Chiqui Tapia a Ezeiza.

Un vasto grupo dirigencial de AFA se acercó al aeropuerto y le brindó una calurosa bienvenida al mandamás del fútbol argentino, que regresó de Rusia junto a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

Deportes 04/07/2018 Edgardo Montivero Edgardo Montivero
tapia

Lejos de los flashes, los festejos y los adornos celestes y blancos con los que todos soñamos recibir a la Selección luego de un Mundial exitoso que nunca sucedió, una comitiva de dirigentes le dio la bienvenida a Tapia en su regreso al país tras la frustrada experiencia mundialista.

Nicolás Russo, Eduardo Spinosa y Pipo Marín, entre otros, fueron algunas de las caras conocidas que aplaudieron a Tapia en su arribo a Ezeiza, casi como demostrándole su apoyo aún en las malas.

Tapia arribó en la madrugada de este miércoles en el charter oficial de la Selección, en el que, de los jugadores, sólo estuvo Enzo Pérez, además de Sampaoli junto a su cuerpo técnico y los jóvenes sparrings que acompañaron al plantel durante todo el torneo.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.