
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El Gobierno de Mendoza echó a un policía que participó en un procedimiento antidroga en el cual su superior evitó la detención de un dealer tirando la droga que tenía el sospechoso.
Policiales26/11/2023Se trata del auxiliar de la Policía de Mendoza Santiago Ariel Martínez Montoya, quien en septiembre de 2018 se vio involucrado en un procedimiento policial realizado junto al auxiliar principal primero Paulo César Lima Díaz.
Según el boletín oficial del día de la fecha donde se anuncia el despido de Martínez, ambos efectivos fueron desplazados a Colón y Rivadavia de Godoy Cruz, lugar en el que se estaba vendiendo droga.
Allí, Díaz comienza a requisar al sospechoso detrás de un árbol. A través de una cámara de seguridad, un operador logró captar que el dealer tira una bolsa al suelo y la pisa, en tanto que Díaz recoge el envoltorio, lo abre, tira la sustancia al aire e informa que el hombre no tenía nada.
La Inspección General de Seguridad comenzó una investigación interna que terminó con una suspensión de 50 días para Díaz y 20 días para Martínez. “Como Martínez estaba a prueba y fue sancionado corresponde la expulsión, tal como lo establece la ley”, explicaron.
FUENTE: DIARIO LOS ANDES
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
El invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas que pueden afectar significativamente la práctica deportiva al aire libre.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.