Luján de Cuyo abre las inscripciones de la Escuela de Verano 2024

Desde el martes 21 de noviembre hasta el viernes 15 de diciembre, los lujaninos podrán inscribirse para participar en la próxima edición de la colonia estival del departamento.

Luján de Cuyo 16/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Escuela de Verano en Luján de Cuyo 2024

La Subsecretaría de Deportes, Educación y Salud de la Municipalidad anunció que a partir del próximo martes 21 de noviembre se encontrarán disponibles las inscripciones de la Escuela de Verano 2024. El siempre exitoso programa deportivo y recreativo de la comuna contará este año con 10 sedes. En ellas se realizarán actividades recreativas, manualidades, juegos, salidas, deportes y actividades de psicomotricidad.

La intención del Municipio es conseguir que los niños disfruten del verano relacionándose con otros compañeros de su edad, disfrutando de las actividades y participando de las mismas para que se sientan protagonistas. La Escuela de Verano 2024 comenzará el martes 2 de enero y finalizará el viernes 9 de febrero. Por su parte, los días de la inscripción estarán comprendidos entre el martes 21 de noviembre y el 15 de diciembre, y los cupos son limitados.

Estos son los centros deportivos del departamento que albergarán la Escuela de Verano 2024: Polideportivo Ciudad (Vallcanera y Guevara), Polideportivo Carrodilla (Tierra del Fuego y Gaboto), Camping SUPE (Sáenz Peña s/n), Camping Dique Cipolletti, Camping Punta Verde (El Carrizal de Abajo), Kiam-Te (Cacheuta), Club Peumayén (Lamadrid s/n) y Club Luján Padel (Lamadrid s/n).

Los vecinos interesados deberán inscribirse a partir del martes 21 de noviembre en la página web del municipio: lujandecuyo.gob.ar en el apartado "Escuela de verano 2024" y seguir todos los pasos, completando los formularios correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto