Video: Marley vivió un insólito ataque en un viñedo

El conductor intentó filmar un material promocional, pero no pudo, porque los teros del lugar se lo impidieron.

Farandula 09/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (2)

Si hay algo de lo que disfruta Marley es de su trabajo, ya que se lo pasa viajando de un lado al otro. Recorre países del mundo y también cada provincia de Argentina. Sin ir más lejos, en esta oportunidad le tocó ir a Mendoza, uno de los lugares más bello por todo lo que ofrece para el turismo

Por supuesto, las vedettes son las bodegas. Es un paseo único para aquellos que disfrutan del vino, pero también para los que no, porque introducirse en ese mundo es una experiencia que merece ser vivida. Y hasta allí fue el conductor, que atravesó un divertido percance.

Celular en mano, quiso cumplir con un acuerdo comercial, pero en medio del campo había teros que le hicieron imposible terminar bien. Ocurre que es época reproductiva para estas aves, que ponen huevos y los cuidan con su integridad. Incluso ya están naciendo pichones. Van al límite en su defensa, y se tornan peligrosos para la integridad de quien los molesta.

“Yo soy famoso, a mí no me atacan los teros”, tiró a modo de chiste. Pero se ve que no lo conocieron. Aquellos que conocen, sabrán que tienen púas en su alas, y que son capaces de usarlas si es necesario. Levantan vuelo y se lanzan contra lo que creen una amenaza, y así lo vieron al platinado, que se tuvo que agachar y hasta salir rápido para no ser alcanzado.

“¿Pero no me reconocen de la tele?”, se lo escuchó decir en el video que no pudo hacer como quiso, ya que tenía que llegar a los viñedos, pero no lo dejaron. “Mejor lo mostramos más tarde”, contó entre risas.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto