
Un reconocido abogado mendocino, que participó en el caso Próvolo, acompañará a la familia de la víctima, quien falleció en 2024
Según informó DIARIO LOS ANDES, todo comenzó en barrio Pueyrredón, en el noreste de la ciudad de Córdoba, luego de que la Policía fuera alertada respecto de un hombre en situación de calle que se encontraba herido de gravedad en la calle Juan de Garay.
De inmediato, fue trasladado al hospital municipal, donde falleció producto de las heridas. La víctima había sido acompañado hasta el centro de salud por un perrito que, aparentemente, era su compañía en las calles de ese barrio.
Lo cierto es que, desde el momento en que llegó al Urgencias, el can no se despegó un solo minuto de la puerta, intentando tomar contacto nuevamente con su dueño, según publicó La Voz.
El hombre ya había fallecido y el deambular de la mascota conmovió a todo el personal del hospital que trabaja en el shockroom y también los ocasionales pacientes.
En medio de toda dolorosa historia, apareció Marcela, una vecina del barrio Pueyrredón, quien dijo conocer no solo a la persona fallecida sino también a su mascota.
Fuente: Diario Los Andes
Un reconocido abogado mendocino, que participó en el caso Próvolo, acompañará a la familia de la víctima, quien falleció en 2024
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
El trabajador vio cómo un colega le pegó en el control de la empresa en Las Heras. Se lo llevó a su casa, lo bañó y le dio de comer, pero ahora busca una familia adoptiva para la mascota
La morosidad en tarjetas de crédito y préstamos personales en Argentina alcanzó su punto más alto en décadas.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.