Ofrecen más de un millón de pesos para dar con un lujanino desaparecido

Fue visto por última vez en enero cuando iba a ver a su novia

Policiales 08 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
64fb71ac22aa3_600_315!

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, el Ministerio de Seguridad de Mendoza ofrece $1.350.000 para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Juan Manuel Martinez Araujo, desaparecido en la provincia el 3 de enero de 2023.

La última vez que lo vieron salió de su casa en el barrio Jardín Brandsen en Perdriel. Iba a la casa de su novia acompañado de un amigo, conocido como Richard. Luego de varias horas de no tener contacto con el joven de 29 años, la familia comenzó a alertarse.

Cerca de la 1 de la mañana contactaron a su amigo que se encontraba frente a la bodega Norton y luego fueron a la casa de la novia de Martínez Araujo. Allí la chica dijo que no lo había visto desde el día anterior. Desde ese momento no volvieron a tener noticias de él.

Cabe señalar que el hombre está imputado por haberle dado una golpiza en grupo a un joven a la salida de un boliche en Chacras. La fiscal Claudia Ríos, que también tramita la causa por su desaparición, lo había imputado por lesiones graves y luego de unos días detenido, salió en libertad. No obstante, no hay relación hasta el momento entre esa causa y la golpiza por la que fue acusado.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto