
La historia de Martín Leiva, el joven futbolista lujanino que necesita ayuda para seguir luchando
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
En el Día Nacional del Árbol, el Municipio ratificó su convenio de contraprestación con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. A raíz del acuerdo, Luján recibirá 20 mil ejemplares para plantar en el departamento.
Luján de Cuyo30/08/2023La Municipalidad de Luján de Cuyo, conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete Esteban Allasino, se encuentra ejecutando el Plan de Reforestación más prominente de la historia del departamento; de la mano del Área de Arbolado perteneciente a la Secretaría de Higiene Urbana y Mantenimiento del Espacio Público.
Actualmente, Luján de Cuyo se encuentra plantando alrededor de mil ejemplares por año y a partir del convenio oficializado con la decana de Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, Dr. Ing. Agr. María Flavia Filippini, la comuna aumentará la colocación de ejemplares aspirando a 20 mil por año.
Esto se debe a que la institución educativa entregará especies aptas para ser cultivadas en el suelo de Mendoza, provenientes del “Vivero Forestal” que posee la Facultad de Ciencias Agrarias en el departamento. Este programa también incluye la creación de más de 10 microbosques y la entrega de ejemplares a diferentes entidades lujaninas: principalmente escuelas, ONG y clubes.
La iniciativa también comprende la capacitación a empleados del Municipio, por parte de especialistas de la Facultad de Ciencias Agrarias. El objetivo es que ambas instituciones trabajen mancomunadamente a raíz de mejorar la calidad y cantidad de espacios con forestación en el departamento.
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
El video, publicado por FM Tu Tiempo, explotó en redes sociales y se convirtió en un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación que conmovió a miles de usuarios.
El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó hoy el procedimiento de licitación pública correspondiente a la concesión de un espacio de desarrollo y explotación comercial de la delegación de Chacras de Coria
En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar