¿Cómo ver deportes en vivo sin una suscripción de televisión por cable?

Deportes 17/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)

Foto de Petter Lagson en Unsplash

Es posible que esté pensando en cortar el cable, pero la idea de dejar de lado todas las redes deportivas probablemente lo esté frenando. Los canales de deportes y el bullicio a su alrededor nunca se apagan. Los Estados Unidos de América es un país de ávidos fanáticos de los deportes, que no pueden imaginarse en absoluto dejar de ver eventos importantes como el Super Bowl o el Draft de la NFL. Sin embargo, debido al aumento en la tendencia de corte de cable debido al aumento de las facturas, las personas han comenzado a buscar alternativas.

Aquí es donde entran en juego los servicios de transmisión de TV en vivo. Le permiten ver deportes en tiempo real y eso también sin tener que gastar una cantidad considerable.

Sin embargo, solo hay una cosa que debe cuidarse; la conexión a internet Los servicios de transmisión de TV en vivo funcionan mejor cuando están conectados a Internet confiable y de alta velocidad, como el que ofrece Spectrum. Si es suscriptor nuevo, le sugerimos que llame al número de Spectrum en español para obtener un plan de Internet de su elección, además le permite ver el contenido en HD, sin tener que preocuparte por quedarte sin datos.

Habiendo dicho eso, hemos elaborado una lista de algunos de los mejores servicios de transmisión de TV en vivo para que no tenga que seguir vaciando sus bolsillos en facturas de televisión por cable solo para ver programas deportivos. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a nuestras mejores opciones.

1.  Fubo TV

FuboTV es uno de los servicios de transmisión de TV en vivo preferidos por las personas que buscan alternativas de TV por cable. Le ofrece una amplia gama de redes deportivas como Gold Channel, ESPN, FS1, FS2, BeIn Sports, RSN y varias otras redes locales. Sin embargo, su lista de canales no incluye TBS y TNT, lo que puede hacer que desee buscar en otro lugar si estos son los canales que normalmente ve.

La suscripción a FuboTV comienza en solo $69.99 por un mes y, con ella, se pueden ver 134 canales y más de 100 eventos deportivos. También viene con un servicio de DVR en la nube que le permite grabar los programas. Su plan Latino de $33 (mensual) ofrece 46 canales, más de 100 eventos deportivos y un almacenamiento DVR en la nube de 250 horas.

2.  YouTube TV

YouTube TV es tan increíble como el sitio web basado en videos. Le ofrece una gran variedad de contenido de calidad, incluidas algunas de las mejores redes deportivas. Su lista de canales incluye redes populares como cuatro RSN, CBS, TBS, TNT, ESPN, FS1, FS2 y muchas otras opciones. Además, si obtiene un paquete Sports Plus, puede obtener NFL Red Zone y BeIn.

A partir de ahora, una suscripción de YouTube TV está disponible por $54,99 por un mes (los primeros tres meses), sin embargo, después de esta duración, deberá pagar $64,99 (mensual). Este paquete incluye más de 85 canales, incluidos deportes, entretenimiento y noticias.

3.  Hulu + TV en vivo

Sin duda, uno de los principales servicios de transmisión de TV en vivo, Hulu + Live TV ofrece a sus suscriptores algunas de las redes más famosas como USA Network, ESPN 2, TNT, TBS, ESPN y muchas otras. No solo esto, sino que también puedes ver un juego deportivo universitario. Este sitio de transmisión le permite ver todos los programas de ESPN+, incluidos más de 75 canales de TV en vivo. La lista de canales regionales varía según su ubicación, sin embargo, definitivamente puede contar con ella para brindarle algunas de las redes emocionantes.

Hulu + Live TV tiene una opción de prueba gratuita, pero solo incluye contenido bajo demanda y no los canales de TV en vivo. Pero no se preocupe, puede obtener su plan con publicidad que cuesta $69.99 por un mes, o puede obtener una suscripción a su plan sin publicidad que solo cuesta $75.99 (mensual).

Diseño sin título

Foto de Nicholas Green en Unsplash

4.  Peacok premium

Por mucho que amemos los servicios OTT de Peacock, no podemos evitar entusiasmarnos con su Peacock Premium, que le permite ver los partidos de fútbol de la Premier League, como los eventos de lucha libre de la WWE y los Juegos Olímpicos. Además de esto, también puedes ver partidos de Sunday Night Football, MLB Sunday Leadoff y algunos torneos de golf. Peacock Premium también te permite ver eventos de carreras como IndyCar, SuperMotocross, ciclismo, atletismo, rugby, patinaje artístico y mucho más.

La suscripción a Peacock Premium comienza desde $4.99 por un mes y sube a $9.99 (mensual). Esta es probablemente la opción más barata que tenemos en esta lista, ya que le permite transmitir contenido excelente sin pedir mucho en el precio.

5.  Sling TV

Sling TV ha estado ganando seguidores desde su lanzamiento. Su impresionante lista de canales le permite ver varios contenidos deportivos y eso también sin tener que vaciar sus bolsillos. Incluye más de 35 canales en vivo y cadenas de deportes universitarios. La alineación incluye NFL Network, TNT, TBS, ESPN, y la función adicional de Sports Extra le permite obtener redes como BeIn Sports, ESPNU, Tennis Channel, LMB, NHL y Longhorn Network.

Curiosamente, Sling TV tiene dos paquetes separados; Sling Azul y Sling Naranja. Según sus hábitos de visualización, puede elegir cualquiera de ellos o optar por el plan combinado llamado Blue + Orange. Estos planes comienzan desde $35 por un mes, pero como plan combinado, puede costarle $50, que es bastante decente, si nos pregunta.(Precio puede variar)

Línea de fondo

Debido al gran aumento en las facturas de televisión por cable, las personas han comenzado a buscar opciones alternativas que les permitan ver canales y eventos deportivos durante todo el año, sin tener que gastar una cantidad considerable. Es por eso que sugerimos obtener una suscripción a las plataformas de transmisión de TV en vivo mencionadas anteriormente, ya que ofrecen una impresionante lista de canales de deportes a precios muy asequibles.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto