"La camiseta de la Selección está por encima de todo"

La Selección Argentina de fútbol ya está en octavos de final

Deportes 26/06/2018 LUJAN365 LUJAN365
636656484847246341_0

"No merecíamos quedar afuera, hubiese sido una injusticia para todos nosotros, para toda esta gente que vino. Sufrimos, pero gracias a Dios pasamos", se desahogó el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, tras la clasificación agónica del equipo nacional a octavos de final. Messi recordó "la bronca" del penal errado frente a Islandia y aseguró que el Seleccionado confiaba en ganar hoy: "Es una cosa de locos lo que nos cuesta". El capitán agradeció especialmente al respaldo de la gente y apuntó:  "Cada día la gente demuestra que está por encima de todas las boludeces que se dicen y que la camiseta de la Selección está por encima de todo". 

"Hoy sabíamos que íbamos a ganar, no esperábamos la complicación del empate y sufrir tanto", resumió el 10 de la Argentina, quien no habló de su gol sino que destacó el de Marcos Rojo, que significó el pase de fase. "Se lo merecía Marcos por todo lo que hizo para estar acá". BANNER BIG HOT
Al analizar el camino de la Selección hasta el partido frente a Nigeria, Messi recordó "el primer partido en el que se mereció ganar, más la bronca de errar el penal" y "el segundo partido, después del primer gol nos desarmamos, pecamos de inocentes y dejamos que nos hagan dos goles". Luego agradeció "la oportunidad que nos cayó del cielo", en referencia a la victoria de Nigeria sobre Islandia, que abrió las oportunidades para la última fecha.  

"Estoy muy feliz porque hubiese sido muy doloroso quedar eliminado en la primera ronda. Cada día la gente demuestra que está por encima de todas las boludeces que se dicen y que la camiseta de la Selección está por encima de todo", remató el mejor jugador del mundo. 

Fuente: Página 12

Te puede interesar
Lo más visto