"El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece"

Así lo expresó Marcos Rojo quien convirtió el segundo gol que le dio la clasificación a octavos de final a la Albiceleste

Deportes26/06/2018LUJAN365LUJAN365
f685x385-461689_499382_1

Marcos Rojo le dio la victoria a la Selección Argentina convirtiendo el segundo gol casi sobre el final del partido ante Nigeria. De esta manera los de Sampaoli pasan a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. "Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece", sostuvo emocionado. 

Después de que Messi la adelantó con un golazo en el primer tiempo y sufrió la igualdad por un penal polémico convertido por Victor Moses en el arranque del complemento, sufrió hasta último momento. Pero llegó Rojo y con un remate de derecha a centro de Gabriel Mercado, consiguió el triunfo.CREDI HOY
Rojo ya había anotado en el anterior Mundial de Brasil 2014, precisamente ante Nigeria y su gol también sirvió para dar la victoria a Argentina (2-3).

La victoria de Croacia sobre Islandia por 2 a 1 sumaba pero poco importó al final, ya que Argentina pudo conseguir el primer objetivo.

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar
Desfibrilador para el Club Furlotti

Luján de Cuyo y Aconcagua Energía donaron un desfibrilador al Club Sportivo Furlotti

LUJAN365
Deportes31/05/2025

Mediante un gesto significativo de apoyo a la comunidad deportiva, la Municipalidad, en colaboración con el grupo empresario, donó el dispositivo que contribuirá a la seguridad deportiva del club. Sportivo Furlotti se encuentra ubicado en Agrelo y alberga a más de 250 jugadores de fútbol, tanto en las categorías femeninas como masculinas, desde las divisiones formativas hasta primera división.

Lo más visto