Un motociclista se descompensó y murió al chocar de frente con un auto en Luján

Ocurrió en el barrio Quintana de Perdriel. La víctima fue identificada como Ricardo Verduci, de 62 años.

Policiales31/05/2023LUJAN365LUJAN365
WhatsApp-Image-2023-05-30-at-19.39.39

Según informó EL SOL ON LINE, un motociclista de 62 años murió ayer por la tarde de este martes al protagonizar un choque frontal con un auto en Luján de Cuyo. La víctima fue identificada como Ricardo Verduci, quien se descompensado antes del siniestro.

El siniestro se registró pasadas las 17.30 cuando un hombre, de 43 años, circulaba a bordo de su Renault 12 por calle Isla Soledad, en dirección al oeste, por el barrio Quintana de Perdriel.

A metros del cruce con calle 10 de Junio, fue sorprendido por una moto que se cruzó de carril y, al no alcanzar a esquivarla, colisionaron de frente.

De acuerdo con la información policial, el hombre al mando del rodado menor se descompensó y perdió el control, provocando el accidente.

En la escena trabajó personal de Preventores municipales y Policía Vial.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.