Un motociclista se descompensó y murió al chocar de frente con un auto en Luján

Ocurrió en el barrio Quintana de Perdriel. La víctima fue identificada como Ricardo Verduci, de 62 años.

Policiales 31/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
WhatsApp-Image-2023-05-30-at-19.39.39

Según informó EL SOL ON LINE, un motociclista de 62 años murió ayer por la tarde de este martes al protagonizar un choque frontal con un auto en Luján de Cuyo. La víctima fue identificada como Ricardo Verduci, quien se descompensado antes del siniestro.

El siniestro se registró pasadas las 17.30 cuando un hombre, de 43 años, circulaba a bordo de su Renault 12 por calle Isla Soledad, en dirección al oeste, por el barrio Quintana de Perdriel.

A metros del cruce con calle 10 de Junio, fue sorprendido por una moto que se cruzó de carril y, al no alcanzar a esquivarla, colisionaron de frente.

De acuerdo con la información policial, el hombre al mando del rodado menor se descompensó y perdió el control, provocando el accidente.

En la escena trabajó personal de Preventores municipales y Policía Vial.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.