Querido humano, soy un perrito que vive en la calle

Soy un perro que vive en la calle, enfrentando diariamente numerosos desafíos y dificultades para sobrevivir.

Mascotas 31/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (5)
Carta de un perrito callejero

Aunque no tengamos el lenguaje de palabras en común, quiero que sepas que también tengo sentimientos y deseo expresar mi situación desde mi perspectiva. Soy un perro que vive en la calle, enfrentando diariamente numerosos desafíos y dificultades para sobrevivir.

A pesar de las adversidades, conservo una esperanza inquebrantable en encontrar un hogar amoroso y una familia que me brinde el cuidado y la atención que merezco. Anhelo sentir el calor de un techo, la seguridad de un refugio y el cariño de alguien que me considere parte de su vida.

Diseño sin título (1)"Perdoname", carta de un perrito al hombre que lo abandonó en la ruta

A veces, la vida en la calle puede ser solitaria y aterradora. Me encuentro expuesto/a a peligros constantes, luchando por encontrar comida y agua suficiente para sobrevivir. Pero aún así, mantengo la fe en la bondad humana y en la posibilidad de encontrar un lugar donde sea querido y valorado.

Te ruego, ser humano, que abras tu corazón y consideres la posibilidad de ofrecerme un hogar. Permíteme demostrarte la lealtad y el amor incondicional que los perros como yo podemos brindar. Juntos, podemos construir un vínculo especial y una amistad que durará toda la vida.

No olvides que los animales desamparados necesitamos tu compasión y ayuda. Hay muchas formas de colaborar, ya sea adoptando, apoyando refugios o brindando recursos a organizaciones que trabajan por nuestro bienestar.
Por favor, no pases de largo sin reconocer nuestra existencia y necesidades.

Con un simple gesto de bondad, puedes cambiar mi vida y ofrecerme la oportunidad de experimentar el amor y la seguridad que tanto anhelo.

FUENTE Y FOTO: Amigos que les gusta Propietarios de Mascotas Responsables

Te puede interesar
Lo más visto