La triste historia de un cachorrito que conmovió a las redes sociales

En las redes sociales constantemente se publican conmovedoras historias de la vida de cachorros abandonados.

Mascotas 05 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (1)
Perrito adoptado luego de una campaña en redes

Como parte de una campaña publicitaria, un perrito llamado Vincent estaba vestido con un esmoquin conmovedor. Sin embargo, el candidato nunca llegó a la Fundación RescátaMe en Bogotá.

Un hombre, que se ofreció para adoptarlo y llevarlo a casa nunca apareció. Y un día después llamó diciendo que había cambiado de opinión y que no necesitaba un cachorro.

mundo-fauna-perrito-anciano-sale-de-paseo-tras-7-anos-de-encierro-2022-1-750x375Le regalan un hermoso paseo a un perro anciano luego de estar siete años en un refugio

La historia de Vincent se publicó en las redes sociales y permitió que el pequeño cachorro encontrara rápidamente nuevos dueños. Ahora vive con su familia. En poco tiempo, el bebé logró convertirse en el verdadero mejor amigo de su joven amo.

Los usuarios que se sintieron conmovidos por la historia de Vincent están absolutamente fascinados por cómo creció rodeado de amor y cuidado.

Fuente: lemurov.net

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.