Afirman que un cura argentino emitió una luz al momento de fallecer

Según relatos de testigos, el cuerpo del padre Lahoz “se iluminó” en el momento de su fallecimiento, dejando perplejos tanto a la doctora como a una enfermera presentes.

Argentina 31/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste

Según informó DIARIO LOS ANDES, el pasado domingo, la provincia de Chubut se vistió de luto tras la partida del querido cura Vicente Lahoz. Originario de España, el párroco se había establecido en la región hace más de tres décadas, dejando una huella imborrable en la comunidad. A los 86 años, Lahoz falleció en el Hospital de Esquel, donde había sido trasladado desde su lugar de residencia en El Maitén.

Según relatos de testigos, el cuerpo del padre Lahoz “se iluminó” en el momento de su fallecimiento, dejando perplejos tanto a la doctora como a una enfermera presentes.

5af07246459a6El "niño milagro" que despertó de una muerte cerebral

El padre Rodolfo Costa Heredia, en declaraciones a EQSNotas, expresó: “Es un signo de que realmente ya está junto a Dios”. El hecho ocurrió el Día de la Ascensión de Jesucristo, añadiendo un componente simbólico a este suceso.

Entre los testimonios de los presentes, una testigo citada por R3 Cadena Patagonia relató: “El padre Vicente se fue, le costó mucho pero cuando se fue se vio un resplandor de luz”. La escena fue descrita como un momento intenso y lleno de emoción, donde incluso una persona no pudo contener las lágrimas.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.