Un policía salvó a un cachorrito de ahogarse y decide convertirse en su papá

El policía encontró al cachorro a punto de ahogarse. En la nota te contamos la historia

Mascotas 09/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Perrito es salvado por un policía

Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie en Florida estaban saliendo de una llamada cuando escucharon algo que los detuvo: gemidos prácticamente imperceptibles, provenientes de un drenaje séptico, escribe pintiks

Encontraron un cachorro en el a punto de ahogarse. No tenía hogar, y uno de los oficiales sintió que debía ser que lo encontraran y lo adoptaran rápidamente.

Los diputados casi se habían desviado de la llamada en la que acababan de estar cuando escucharon los débiles gritos provenientes de un lote vacío. Muchas personas simplemente los habrían ignorado, pero no estos tipos.

64574519bad14

Diseño sin títuloVideo: Rescatan a un perrito que arrojaron a un río atado en sus patas y hocico

James Gettings fue uno de los oficiales que encontró al pequeño cachorro luchando por mantenerse a flote en un drenaje séptico. Estaba asustado y exhausto, casi listo para darse por vencido cuando lo rescataron.

Le dieron varios baños para que volviera a oler a perro y luego trataron de encontrar a su familia. Pero parece que no hubo ninguno, y Gettings creía que su encuentro tenía que ser el destino.

Así que lo llevó a su casa, y acertadamente lo llamó Charco. Ahora está creciendo muy cómodamente y no quiere absolutamente nada.

Fuente: pintiks.com

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.