
Abandonaron a un gatito herido en la calle y una perrita lo adoptó para darle besos y abrazos
Pixie era la perrita de la casa, mientras que a Michito lo tiraron con heridas, desde que se vieron se enamoraron y no dejaron de demostrarse afecto
Muchas veces vemos en el cine esa hermosa escena donde los protagonistas cierran los ojos antes de fundirse en un primer beso apasionado. No sabemos si esta perra vio muchas películas o simplemente es una mascota enamorada perdidamente de su dueño, pero el video de esta perra románica cierra los ojos esperando el beso de su dueño se hizo viral y todos la aman.
En el video se cómo le pide con la patita y una mirada cómplice un beso a su dueño, y cuando sabe que llegará el beso, cierra los ojos para disfrutar de todo el amor de su dueño.
¡Es el video más lindo que verás hoy! Una de las tantas maneras en que tu perro te demuestra su amor. No olvides comentar qué te pareció y compartir en tus redes sociales.
Fuente: www.solo-perros.com
Pixie era la perrita de la casa, mientras que a Michito lo tiraron con heridas, desde que se vieron se enamoraron y no dejaron de demostrarse afecto
Recibió un mensaje que había esperado durante seis años. Pero no creía que fuera cierto. Conocé la historia
A la cachorrita alguien la tiró viva, indefensa y dentro de una bolsa con nudo. En la nota los detalles de su rescate
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.