Perrito callejero quería tanto un hogar que seguía a la gente a su casa

En la nota te contamos la historia de este hermoso perrito

Mascotas 17/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título
Perrito sigue a la gente para conseguir un hogar

Sudáfrica, desafortunadamente, tiene una gran población de perros sin hogar. Un grupo de amantes de los perros quería ayudar a la mayor cantidad posible de cachorros sin hogar, por lo que comenzaron el “Proyecto Dogbox”. Ayudan a las organizaciones de toda la zona instalando perreras y distribuyendo alimentos y mantas. Lamentablemente, los perros sin hogar en Sudáfrica están acostumbrados a dormir en el frío, pero las cosas estaban a punto de mejorar para ellos, escribe amo mucho a mis perros

Mientras los voluntarios de Dropbox estaban fuera y haciendo lo suyo, se encontraron con un amistoso cachorro callejero. La mayoría de los perros callejeros eran bastante tímidos por razones obvias, ¡pero no este perro! Empezó a seguirlos y no se dio por vencido. Los voluntarios se dieron cuenta de que el cachorro seguiría a cualquiera que fuera amable con él porque estaba desesperado por encontrar un hogar. ¡Qué desgarrador!

Diseno-sin-titulo-2022-09-15T101202.128Perrito callejero descubre local que regala comida y le avisa a su perritos amigos

Llamaron al dulce cachorro Scribble. Scribble caminaba con una evidente cojera. Cuando un veterinario lo evaluó, determinó que Scribble probablemente fue pateado por un humano. Todo porque a Scribble le gustaba seguir de cerca a la gente, tratando de encontrar un hogar. ¿Había “molestado” a alguien que tenía el corazón frío?

Afortunadamente, la pierna de Scribble sanaría bien, pero Sidewalk Specials tenía trabajo que hacer para completar su vida. Lo acogieron y le presentaron a la gente de Hills Nutrition y Expresso Morning Show.

El programa presentó al adorable cachorro para que él y otros perros en adopción en Sidewalk Specials pudieran encontrar su felicidad para siempre. ¿No se lo merecen todos los animales?

perrito8-750x393Perrito presiente que lo dejarán en un refugio y suplica que no lo abandonen

Una familia estaba viendo el programa y se enamoró de Scribble. Sabían en sus corazones que este era el cachorro perfecto para ellos.

¡Ahora están todos juntos y Scribble nunca NUNCA tendrá que lidiar con un extraño desagradable o dormir bajo la lluvia fría de nuevo! ¡Mira el video completo a continuación! ¡Esta historia es tan inspiradora!

Fuente: ilovemydogsomuch.tv

Te puede interesar
Lo más visto