Una perrita se emociona al reencontrar a su familia dos años después de ser robada

Un joven que trabaja rescatando a perros en situaciones vulnerables, compartió la historia de la perrita

Mascotas 30 de abril de 2023 LUJAN365 LUJAN365
7392ab90-c9e1-11ed-9ebf-4f942b562c11
Perrita robada encuentra a su familia

Fue el pasado 18 de marzo cuando publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se le ve a la perrita en la calle, buscando alimento, por lo que ZadrigMan comentó: “y así terminan su vida los perritos, se utilizan para crianza, para reproducir perritos para la venta, en la calle, abandonados y muy descuidados”.

“Este es un caso de una perrita que encontramos abandonada en la calle, la verdad es que era una perrita muy amorosa, ella solo quería caricias. Nosotros la queríamos sanar por eso mismo la queríamos atrapar”, mencionó.

Luego de una revisión médica, indicó: “nos comenta el doctor que esta pequeña tiene aproximadamente 7 u 8 años, y que sí la habían usado para reproducción, entonces se quedó para que le diera tratamiento”.

En otro video, en el que mostró los avances del animal, comentó: “tenía temperatura, tenía problemas en la piel, nos comenta el doctor que le sacaron unas 10 camaditas y al final la abandonaron. Para que vean que tampoco los perros de raza se salvan y esta perrita es un amor”.

Mirá el momento

@zadrigman

Este reencuentro despues de dos años te hará llorar🥹

♬ Speed Dial (Demo) - Kayla Grace
UWXQJMZDGJATRAZX726R2Y5CGU’'Llegó y mostró su pata’', la historia del perrito que fue a la veterinaria para que lo atiendan

En otro video, publicado el 21 de marzo, mostró el emotivo momento en el que llevó a la mascota con su dueña, pues ella se puso en contactó con él para recuperarla. “Esta pequeña no sabe qué la llevamos a reencontrarse con su familia, después de dos años de que se la robaron. Su familia nos contactó tras ver el video donde la rescatamos”, señala en la publicación.

En la grabación vemos que la dueña de la perra la vio y comenzó a llamarla: “¡Panzona!, ¡mi niña buena, mi niña buena!, ¡¿dónde estabas mi niña?!”, por lo que la perrita corrió hacia ella y comenzó a sollozar.

La señora luego comentó: “siento felicidad, se llama Julieta, pero yo le digo Panzona”, enseguida mandó un mensaje a las personas que han perdidos a sus mascotas: “que los busquen, porque los animales son los compañeros de uno mismo y creo que entienden más los animales que uno mismo. No pierdan la esperanza si tienen un animalito”.

Fuente: Yahoo Noticias

 

Te puede interesar
Lo más visto
Vuelve el Móvil Judicial a Luján

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo 24 de febrero de 2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.