Detienen a tres personas con un arma de fuego en Luján

Uno de los sujetos intentó descartar el revólver y escapar, pero no lo lograron. Quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales 28 de marzo de 2023 Luján 365 Luján 365
Sin-titulo-3-rotated
Ladrones con arma de fuego en Luján

Tres sujetos fueron detenidos durante la noche del pasado domingo con un arma de fuego en Luján de Cuyo. Uno de los sospechosos intentó descartar el arma y darse a la fuga, pero no lo logró.

El procedimiento lo realizó minutos antes de las 21 personal del Grupo Operativo de Motos de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP).

Los efectivos estaban patrullando la avenida San Martín y en el cruce con Hermana Isidra divisaron a tres sujetos en una parada de colectivos.

FotoJet-2023-03-15T192415.152Luján: Ladrones chocaron y destrozaron una patrulla policial durante una persecución

¿Cómo fueron capturados?

Al notar la presencia policial, uno de ellos salió corriendo y sacó de entre sus prendas, a la altura de la cintura, un arma de fuego y la arrojó hacia el predio de una iglesia, en San Martín al 1200.

Los uniformados persiguieron al sospechoso y lo atraparon a los pocos metros. Además, pudieron secuestrar el revólver calibre 38 largo, que estaba cargado con dos municiones.

El portador del arma, de 30 años, y los dos individuos que lo acompañaban, de 22 y 36 años, fueron trasladados a una dependencia, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto