
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
La madre de la víctima declaró que se ausentó en la casa desde el viernes a las 11 de la mañana hasta el sábado, momento en el que encontró a la menor sin vida.
Policiales13/05/2023Una nena de dos años falleció electrocutada el pasado viernes por la tarde en el Barrio 4 de Junio la localidad de Orán, provincia de Salta, luego de haber sido dejado sola en su casa durante varias horas, sin el cuidado de ningún adulto.
El hecho habría ocurrido -cerca de las 15:00-, aunque la denuncia a la Policía se realizó recién el sábado, cuando la madre de la víctima arribó a su casa y se encontró con el cuerpo de la menor sin vida.
Ni bien llegó a la vivienda ubicada en la intersección de las calles Mario Silva y 9 de Julio, la mujer dio avisó al Sistema de Emergencias 911, pero no había nada que hacer, ya que la nena estaba muerta.
La Unidad de Graves Atentados contra las Personas está a cargo de la investigación y realiza las pericias para tratar de establecer cuáles fueron las condiciones en las que ocurrió el trágico accidente. Según trascendió, la nena habría intentado salir de la casa y fue en ese momento en que recibió la descarga eléctrica.
En el domicilio también trabaja la Policía y personal del CIF para reunir información que pueda definir el grado de responsabilidad de la madre de la nena. La mujer fue demorada, pero hasta el momento no se informó si quedó detenida efectivamente.
El trágico episodio se dio un año y un mes después de la muerte de Irina, la nena de 10 años que falleció cuando estaba jugando con su hermano, se trepó a un árbol y al tocar un alambrado recibió una fuerte descarga eléctrica.
El accidente ocurrió en el barrio El Mirador, en la zona este de la capital salteña, aunque generó polémica porque primero la Policía difundió un comunicado de prensa a los medios informando que una niña había muerto accidentalmente al caer de un árbol y golpearse la cabeza. Luego, se rectificó el certificado de defunción: “Muerte violenta por electrocución”.
Fuente: Telefe
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Aunque a las personas que se mueven fuera de ese mundo les pueda parecer casi un sueño, lo cierto es que sí es posible ganar dinero
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.