A un adolescente le clavaron una jeringa, se desvaneció y le robaron

El joven de 17 años, que estaba esperando el colectivo, también recibió golpes.

Policiales 28 de agosto de 2023 LUJAN365 LUJAN365
captura
Adolescente atacado con una jeringa

Un impactante hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 9 de la mañana del pasado domingo en la localidad de Quilmes, cuando un adolescente esperaba el colectivo: delincuentes le clavaron una jeringa, se desvaneció y le robaron.

Lautaro Rivero, como fue identificada la víctima, tiene 17 años y juega en las inferiores del Quilmes Atlético Club (QAC). Se dirigía a una sesión de kinesiología cuando fue interceptado por tres ladrones en Alsina y Lora.

Uno de ellos le clavó la jeringa en el brazo y de manera instantánea el joven se desvaneció. Una vez en el suelo, y antes de quitarle sus pertenencias, lo patearon.

“Lautaro está shockeado y muy asustado. Una de las patadas se la dieron en la pierna izquierda, que él tiene lastimada (en abril del año pasado había sido operado de los ligamentos cruzados y hace días se rompió los meniscos), y le duele mucho”, reveló su mamá.

1673462708265Golpeado-limpiavridios-costaneraUN LIMPIAVIDRIOS LE CLAVÓ UN PALO EN EL OJO A UN CONDUCTOR EN LA COSTANERA

Cómo son los ataques en la vía pública con jeringas

Los ataques en la vía pública con jeringas son un tipo de agresión que consiste en utilizar una jeringa para inyectar sustancias peligrosas o nocivas en el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.

Estos ataques pueden ocurrir en cualquier lugar público, como parques, calles, plazas, transporte público, entre otros, y pueden ser perpetrados por personas desconocidas o incluso conocidas.

Las sustancias que se utilizan en estos ataques pueden variar, desde drogas ilegales hasta sustancias peligrosas como sangre infectada con VIH o hepatitis C. Los motivos de estas agresiones también pueden variar, desde actos aleatorios de violencia hasta venganza o intimidación.

Los síntomas de una persona que ha sido víctima de un ataque con jeringa pueden incluir dolor, inflamación, fiebre, náuseas, vómitos, mareos, dolor de cabeza y otros síntomas dependiendo de la sustancia inyectada. Además, también existe el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas graves.

Es importante destacar que estos ataques son considerados delitos graves y son castigados por la ley en la mayoría de los países. Si eres víctima de un ataque con jeringa, debes buscar atención médica de inmediato y denunciar el incidente a las autoridades.

Con información de TELEFE NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto