Buscan adopción para este hermoso perrito llamado Ozzie

Dice el refrán: "Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero." Bueno, aquí estoy yo, Ozzie, buscando un compañero que me ayude en el granero de la vida. Porque necesito nuevamente una familia.
Aparecí caminando por ahí como si tal cosa y me rescataron. Tal vez me perdí, tal vez me abandonaron . Seguro lo segundo porque nunca nadie pidió por mi. Por agosto conseguí un bello hogar pero ahora debo partir.
Tengo unos seis años, soy un adulto en la flor de la vida.
Pancho re pancho siempre que no me cruce con otro macho. Ahí me saco un poco. Distinto es con hembras por ejemplo.
Los niños son mi debilidad, no se qué me pasa con ellos que los se querer tanto... En realidad con todas las personas me llevo.
Me gustan las personas buenas.
Son lindas.
Me hacen sentir seguro y protegido.
Por otra parte no te embales tan rápido conmigo. Ya se que soy un perro hermoso y todo eso. No te embales porque tengo un gran defecto: me encanta escaparme. Entonces me ando metiendo en líos cada dos por tres. Asi que como condición sine qua non: casa a prueba de escapes, familia pendiente de que me haga el vivo en todo momento que una puerta se abra.
¡Eso nada más! Adoptame o ayudame a encontrar una nueva familia. Ayudá a este compañero contactando a Agustín 2616 50-8567