Perrito con doble nariz ayuda en un refugio a curar perritos enfermos

Es que los perritos harán cosas maravillosas en agradecimiento por todo el cariño que reciben. Mirá la nota

Mascotas 27/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
FotoJet-97-795x447-1
Foto Gentileza. Huellitas Paraguay

Joaquín es un perrito de Paraguay que fue rescatado con un defecto genético que le causó una fisura en medio del hocico y nariz, es ciego del ojo izquierdo y casi 50 % del lado derecho, y pertenece al Refugio de animales “Huellitas Paraguay”, en el que se desempeña como “gerente general”.

La labor principal del perrito es mantener el orden de los perritos recién llegados. Las socias Gloria, Nadia y Romy manejan el refugio, cuyo principal propósito es ayudar a los animalitos “sin una voz”.

“Tenemos perros que vienen muy maltratados, a veces veo a mi Mami muy triste porque le supera algunas situaciones, no es fácil, por eso me encargo de mantener el orden en el lugar. Les enseño a los que llegan las reglas de la casa, cómo jugar y sobre todo a ser buenos chicos”, dice un posteo de la cuenta del refugio en Facebook.

UWXQJMZDGJATRAZX726R2Y5CGU’'Llegó y mostró su pata’', la historia del perrito que fue a la veterinaria para que lo atiendan

“Mi Mami me dice que soy hermoso y yo le creo”, se agregó en la publicación.

Además, a través de las redes sociales, Joaquín invita a las personas a adoptar a sus “hermanos” perrunos con la esperanza de que  encuentren un hogar.

“Mi Mami siempre dice que tengo un don especial, que soy muy empático en especial con los cachorros enfermos”, dice en una publicación sobre Joaquín.

“Tengo mil historias que contar, historias que seguro te van a hacer llorar, trabajar con perros rescatados nunca es fácil […] me siento orgulloso de mis tías, […]  que gracias a ellas muchas vidas, fueron cambiadas”.

Fuente: vacalactea.com

Te puede interesar
Lo más visto