Corte parcial de calle por colocación de red cloacal en Vistalba

El Municipio continúa con el mejoramiento de obras en el departamento, tanto superficiales como en el interior de las calzadas.

Luján de Cuyo 20/02/2023 Luján 365 Luján 365
Nuevo colector cloacal - Calle Guardia Vieja
Nuevo colector cloacal - Calle Guardia Vieja

La Secretaría de Obras y Espacio Público, perteneciente a la Dirección de Obras por Terceros y Viales de la Municipalidad de Luján de Cuyo, siguiendo el plan de trabajo establecido por el Intendente Sebastián Bragagnolo, continúa con la remodelación integral de la calle Guardia Vieja.

Desde el próximo miércoles 22 de febrero, hasta el viernes 3 de marzo, se realizará un corte de media calzada en la arteria, en el tramo comprendido entre calles Perón y Almirante Brown. La interrupción obedece a la ejecución de la red cloacal que la comuna llevará adelante en la zona. Circular con precaución y respetar la señalización.

Es importante destacar que con la transformación de la calle Guardia Vieja, los vecinos de Vistalba contarán con nuevos y mejores servicios: asfalto renovado, una ciclovía en sentido norte-sur, puntos de espacios saludables, calzada renovada y tercer carril para giros, acequias más extensas del lado oeste y una nueva del lado este, cordones y banquinas con rampas para tener accesos inclusivos, paradas de colectivo renovadas y un nuevo colector cloacal. 

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.